Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Drone España

Entretenimiento y diversión

Hubsan X4 H107C, mini drone con cámara y resistente

Hubsan X4 H107C, mini drone con cámara y resistente

En la primera entrada dedicada exclusivamente a los drones, os quiero hablar sobre uno de los primeros que tuve y que tan buen rendimiento me ofreció. Su nombre es Hubsan X4 H107C y a continuación os resumo sus características más importantes y las razones de su buen posicionamiento en el mercado.

El Hubsan X4 H107C es un drone fuerte y resistente. Además, si no tienes mucha experiencia no te apures pensando en que puedes romperlo en los primeros vuelos; viene con un protector para sus hélices. Digamos que no hay motivos para no atreverse con un pilotaje arriesgado tanto en exteriores como en interiores. Y si no se puede prevenir el choque y los desperfectos, aunque son fáciles de volver a ponerlas, el drone viene con hélices de repuesto.

Además, el mini drone nos ofrece la posibilidad de elegir la opción de vuelo experto, que es más recomendable para vuelos fuera de cuatro paredes. Es en esta opción cuando se pueden realizar mayores peripecias aéreas.

Tiene cuatro canales, lo más básico incluido el giro, y un sistema de mando de seis ejes. Es muy fácil de manejar y no necesita demasiada fuerza para dirigirlo, además el Hubsan X4 H107C, a pesar de ser muy ligero (18 gramos), es totalmente estable y su vuelo no es de grandes movimientos. Su tiempo de autonomía es de unos 7 minutos y la batería se carga en unos 20-40 minutos. Su alcance es de unos 100 metros.

Con la cámara incorporada con la que cuenta podemos tanto realizar fotografías como grabar vídeos con sonido. Los megapíxeles llegan a una resolución de dos y también tendremos calidad HD. Eso si, debes comprar una tarjeta de memoria ya que no viene incluida.

En conclusión, el mini drone Hubsan X4 H107C es totalmente recomendable por su vuelo sencillo, algo que se puede modificar con el mando cuando ya tenemos más experiencia. Es resistente, podemos hacer acrobacias y grabarlas en alta calidad. Las fotografías son muy buenas, más que aceptables cuando se está empezando.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post