Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Drone España

Entretenimiento y diversión

Syma X11C, características de un mini drone cuadricóptero

Syma X11C, características de un mini drone cuadricóptero

Dentro del mundo de los pequeños o grandes voladores, hay un tipo que causa furor y son los mini drones. Puede que sea su pequeño tamaño que parece que sea incapaz de volar, porque pueda ocupar menos que la palma de una mano o por cualquier otro motivo, el caso es que los mini drones son los más demandados. Son mejores para volar dentro de casa y para darte el capricho de comprarte un drone que no ocupe mucho espacio.

En este mercado, la casa Syma está pegando muy fuerte. Vamos a hablar de un modelo que aunque ha pasado un tiempo desde su lanzamiento sigue siendo de los más comprados. Hablo del Syma X11C y, como es habitual, primero las especificaciones del producto. De color blanco y de medidas 15.2 x 15.2 x 3.7 centímetros, tiene una autonomía de unos 8 minutos y su tiempo de carga es de unos 45 minutos. Llega a un alcance de 100 metros. En cuanto al mando, va a pilas (las normales, las de toda la vida). La caja en la que viene está completa con un cable cargador USB, 4 hélices de repuesto, una tarjeta de memoria de 2 GB…

Tiene unas hélices más grandes de lo habitual, pero no impide que el vuelo sea muy TOP. Y si se pierde el control del Syma X11C, cuando soltemos el botón derecho del mando el drone se estabilizará de manera automática.

La cámara es muy buena, aunque no debe ser colocada una que pese demasiado para que el cuadricóptero Syma X11C pase apuros en el vuelo. Puede grabar vídeos, además de hacer las típicas fotografías. La cámara con la que cuenta es de dos megapíxeles.

Se puede iluminar a través de las luces LEDS que tiene, tanto en la parte delantera, de color azul, como en la trasera, de color rojo.

Como es habitual en la casa Syma, el X11C es muy estable, barato y duradero, además de capturar momentos con una gran calidad.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post